Tomografía óptica coherente

Nuevo equipo HD-OCT 5000, herramienta indispensable en la evaluación y seguimiento de pacientes con glaucoma o sospecha de glaucoma, enfermedad de la mácula y retina, enfermedades del nervio óptico, evaluación del segmento anterior del ojo, lesiones de superficie ocular y paquimetría corneal.

OCT de mácula

Imágenes en alta definición, 21 cortes maculares, 12 cortes radiales centrados en la fóvea, para evaluar en detalle todas las capas de la retina en el sector macular o centrados en la lesión en estudio.

EDI-OCT de mácula

La tomografía óptica coherente con imagen de profundidad mejorada (EDI-OCT) permite un estudio y medición más detallada de la coroides, capa del ojo que se encuentra por debajo de la retina. Sin el uso del EDI obtenemos excelente detalle del vítreo, que se encuentra por delante de la retina.

OCT vitreo.jpg
Fondo.jpg

Análisis de glaucoma

Análisis de capa de fibras nerviosas de la retina, disco óptico y capa de células ganglionares para el estudio y seguimiento de pacientes con glaucoma y sospecha de glaucoma.

Análisis de grosor macular e imagen en Face

Mide, analiza y compara de forma precisa el grosor de la mácula, útil para evaluar y hacer seguimiento de enfermedades maculares, que con frecuencia alteran el grosor de la retina. La imagen en Face permite evaluar en una vista "frontal" las distintas capas de la retina.

OCT de segmento anterior y superficie ocular

Visualización detallada de los ángulos camerulares, medición precisa del ángulo y cámara anterior, evaluación de lesiones en cámara anterior y superficie ocular.

OCT camara anterior.jpg
Paquimetria corneal.jpg

Paquimetría corneal

Medición rápida y sin contacto del grosor de la córnea y grosor epitelial en un diámetro de 9 mm. Muestra un mapa de grosores, valores y distribución y una tabla con los valores por rango.